Entrada destacada

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Pincha en el título de este post y deja un comentario con una palabra o frase sobre el tema que te apetezca y te escribo un texto personaliz...

WEB RELATOS CON ALMA

Durante los años que llevo escribiendo me he dado cuenta de lo difícil que nos resulta a veces expresarnos y de que solemos comunicarnos con pocas palabras, normalmente a través de mensajes en el móvil. Se ha perdido la esencia de las cartas de antaño y no hacemos uso del extenso y rico vocabulario que nos brinda la lengua española.

Por eso me he decidido a ofrecer mis servicios de escritura a través de la página web Relatos con alma: para que puedas agradecer, emocionar, felicitar… a alguien especial para ti mediante un regalo diferente, sorprendente y, sobre todo, conmovedor.

Escribiré un relato totalmente exclusivo y personalizado con los datos que me indiques sobre su destinatario. Trabajo de un modo minucioso, eligiendo las palabras más adecuadas en cada frase según lo que quieras reflejar sobre la persona a la que vas a regalar el relato.

Podrás elegir entre distintas opciones de presentación:

> En un archivo pdf o en un audio grabado por una especialista en locución.

> Impreso en papel de pergamino: enrollado dentro de una botella de vidrio, acompañado por un peluche o enmarcado.

También ofrezco la posibilidad de escribir un microrrelato sobre cualquier fotografía que quieras. En este caso, la presentación puede ser impreso y ensobrado, enmarcado o impreso sobre una camiseta.

Por otra parte, puedes encontrar diferentes packs en los que se incluye el archivo pdf o de audio junto a la botella, el peluche o el relato enmarcado.

Y si te apetece leer o regalar alguno de mis libros, puedes comprarlos en esta web y te los envío dedicados y firmados.


Pincha aquí para acceder a Relatos con alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ SIEMPRE BIEN RECIBIDA.